Actualizado hace: 935 días 10 horas 44 minutos
Cantante
Solidaria y humana

La cantante Rihanna no tan solo es un ícono de la música. Ahora es una activista de la educación mundial y consejera.

Lunes 26 Junio 2017 | 04:00

 Estas nuevas facetas de la intérprete fueron reveladas el fin de semana pasado, tras hacerse viral una pregunta que le hizo al presidente argentino Mauricio Macri,  a través de la red social Twitter; y contestarle a un fan sobre el final de las relaciones amorosas.

Impacta con campaña. Rihanna escribió el viernes pasado un tuit dirigido al mandatario argentino en el que se lee “hola @mauriciomacri, ¿cuál es tu plan para que Argentina se comprometa con el #FundEducation?”. 
El presidente Mauricio Macri respondió el sábado a la cantante, que lo había interpelado en un tuit sobre el compromiso de Argentina en la campaña Fund Education, que busca impulsar la construcción de escuelas en el mundo. 
“Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo”, respondió el mandatario argentino a la cantante de 29 años. 
Consejera.  Por otro lado en distintas ocasiones se ha visto a Rihanna demostrar el cariño por sus fans. Un nuevo caso no fue la excepción. 
El usuario de Instagram @WaladShami le envió un mensaje privado a través de la red social preguntándole a la estrella barbadense cómo hizo para superar un quiebre amoroso. 
“Hola Robs… ¿cómo hiciste para superar tu primera ruptura amorosa? He estado luchando con ello”, decía el mensaje. 
Ante la pregunta, Rihanna respondió:  “¡Solamente tienes que creer que esta ruptura fue un regalo en sí misma! Y llora si tienes que hacerlo, pero no será para siempre. Encontrarás el amor nuevamente, y será aún más hermoso. Mientras tanto disfruta de todo lo que eres!!!”, escribió la cantante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias