Actualizado hace: 929 días 14 horas 41 minutos
Manabí
Jipijapa celebra su cantonización con un pedido específico: agua potable

Domingo 25 Junio 2017 | 11:34

Con pedidos por la falta de agua potable, Jipijapa celebró sus 193 años de cantonización. El municipio realizó una sesión solemne la mañana de este domingo 25 de junio de 2017.

La actividad inició a las 08h30 en el salón de actos municipal que lució casi vacío, mientras que el concejal Olmedo Chilán dio una reseña histórica de Jipijapa.
Luego, el alcalde Teodoro Andrade dio detalle sobre las obras contratadas como la primera fase del alcantarillado, adecuación de los parques Eloy Alfaro y Los Ceibos, el convenio con el Gobierno Provincial de Manabí para el bacheo de 17 tramos de vías, entre otros trabajos, pero no especificó montos invertidos.
“Sabemos que una ciudad sin servicios básicos no puede progresar”, dijo Andrade en su discurso leído, para luego dar por culminado la sesión solemne que duró cerca de media hora.
Francisco Peña no estuvo presente en la sesión, pero dijo que Jipijapa “está bien mal”. “Lo básico que es el agua potable no tenemos, nos dan agua cada 20 o 25 días”, cuestionó el ciudadano.
Con esto concuerda Cecibel Castro, quien agregó que “todas las calles que destruidas”, es otro de los problemas que aún tiene este cantón.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias