Actualizado hace: 931 días 3 horas 6 minutos
Tricolores
Están sin equipos

Su futuro es incierto. Cinco tricolores que militan en el exterior todavía no encuentran nuevo equipo para la siguiente temporada, aunque tres cuentan con varias ofertas.

Domingo 25 Junio 2017 | 04:00

En el último ‘draft’ (mercado de traspasos) del fútbol mexicano no hubo grandes sorpresas para los ecuatorianos, con excepción de Joffre Guerrón, quien fichó por el Pumas UNAM. 

Jugadores como Alexander Domínguez, Joao Rojas, Walter Ayoví y Cristian Penilla no consiguieron fichar por otros clubes. 
Situación. En Argentina, el golero Domínguez -que ha perdido espacio en el Monterrey- suena para formar parte de Racing. ‘Dida’ además recibió ofertas de Emelec, Colo Colo y Lobos BUAP, pero hasta el momento ninguna logró concretarse. 
Por su parte, Rojas estuvo en la lista de jugadores transferibles del Cruz Azul, pero ningún club se interesó en el último ‘draft’ del fútbol azteca. 
Diario Récord apuntó que el club ‘cementero’ intentó poner a Rojas en la Liga de Ascenso, pero ningún equipo se mostró interesado en su contratación. 
Ayoví, de 37 años, no seguirá en Monterrey y su futuro podría estar en Ecuador. Equipos como Barcelona, El Nacional y Liga de Quito se han interesado en su fichaje.
Penilla tampoco continuará en ‘Monarcas’ Morelia y busca un nuevo club para el próximo semestre. De momento, ya descartó un posible regreso a Barcelona, por su mala relación con el directivo Carlos Alfaro Moreno. Pachuca es el dueño de sus derechos deportivos.
Superman’. A ellos se suma Enner Valencia, quien tendría casi asegurada su salida del Everton.  De acuerdo a las informaciones de medios internacionales, por Valencia han mostrado interés Tigres de México, Fiorentina, Roma y Lazio de Italia; Porto de Portugal y Besiktas de Turquía. 
Por el momento Valencia está de vacaciones en Ecuador y espera que su futuro se concrete. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias