Actualizado hace: 930 días 3 horas 1 minuto
Portoviejo
Roban en iglesia Pío Noveno

A los delincuentes no se les escapa ni la casa de Dios, mencionó Mariuxi P., quien acudió la mañana de ayer a la iglesia Pío Noveno a orar por su estado de salud ya que está un poco delicada, pero su sorpresa fue enterarse de que los pillos habían robado la custodia.

Miércoles 17 Mayo 2017 | 04:00

“Estos ladrones no deben tener perdón de Dios por lo que han hecho, pero como nuestro Dios perdona los pecados tal vez sean perdonados”, dijo la mujer.
En la secretaría de la iglesia manifestaron que el robo ocurrió el domingo entre las 20h40 y 22h40, según el vídeo captado por las cámaras de seguridad del templo.
Se informó que los delincuentes violentaron las seguridades de uno de los ventanales, donde incluso cortaron una malla metálica, para entrar a la sacristía y apoderarse de la custodia, la cual está valorada en aproximadamente 4 mil dólares; además abrieron las urnas donde los feligreses depositan sus ofrendas.
Agentes de la Policía Judicial y Criminalística acudieron hasta el lugar a realizar el levantamiento de datos que ayuden con la investigación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias