Actualizado hace: 930 días 18 horas 15 minutos
MANTA
Mall del Pacífico es inaugurado en medio de una gran expectación

Con un activo movimiento en sus exteriores el Mall del Pacifíco se inauguró en la ciudad de Manta.

Miércoles 19 Abril 2017 | 19:15

Desde el fin de semana el tránsito vehicular se congestiona en las vías que rodean a este centro comercial, por la presencia de camiones que llegan a desembarcar mercadería para las tiendas. 
También se observa a decenas de obreros que se ocupan en la instalación de letreros que anuncian la presencia de las tiendas que tendrá el Mall. 
Otros trabajan en la adecuación de las áreas verdes e  instalación de postes para la inauguración de este centro comercial, prevista para  mañana a las 10h00.  
En los alrededores del Mall    también se observa a ciudadanos que admiran el trabajo “de hormiga” que se  desarrolla noche y día en este centro comercial. 

Promociones
Al igual que otras cadenas de tiendas que estarán en el Mall del Pacífico, De Prati prepara promociones para el día de la apertura. 
Soledad Ponce, gerente de Servicio de Marketing de De Prati, dijo que  en el primer día habrá descuentos para las primeras mil personas que los visiten. También habrá un sorteo de tarjetas de 200 dólares, al igual que otros sorteos sorpresa. 
Agregó que todo este mes tendrán importantes promociones.
Ella destacó que el almacén De Prati en Manta funcionará dentro del centro comercial en un área de 2.000 metros cuadrados, local donde se ofertará una variedad de mercadería, ropa de moda y artículos de belleza. 
Los artículos de hogar y  tecnología se pueden adquirir   también a través de la línea de comercio electrónico, dijo.
Ponce agregó que Manabí es un cliente importante para De Prati, pues en la línea de comercio electrónico tiene a 9.000 clientes.
 
Fuente de Empleo
Ella resaltó la oportunidad  de trabajo que representa De Prati para muchos manabitas. “Con nosotros van a trabajar 116 personas que ya fueron capacitadas para  atender al público con calidez y eficiencia”, dijo.
Señaló que ahora De Prati suma 2.500 colaboradores entre Quito, Guayaquil y Manta.
Dentro del Mall del Pacífico funcionarán 126 locales, a los que se suman numerosas islas para negocios más pequeños.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias