Actualizado hace: 936 días 2 horas 46 minutos
Paco Moncayo expresa apoyo a Guillermo Lasso, pero no hará campaña por él

Paco Moncayo, excandidato presidencial por la Izquierda Democrática (ID), anunció su postura de cara a la segunda vuelta electoral entre Guillermo Lasso (CREO) y Lenín Moreno (AP).

Martes 07 Marzo 2017 | 13:50

En entrevisto con Radio Quito, Moncayo anunció que dará su voto a Lasso, candidato de la oposición, sin embargo, aclaró que no hará campaña por él.

Añadió que su postura es como individuo y no como parte de ID, movimiento que ya anunció que no dará su apoyo a ninguno de los dos candidatos. "Lasso representa al neoliberalismo que tanto daño a hecho, pero hoy es el mal menor y necesario para recuperar la democracia", dijo Moncayo. 

"El modelo sandinista-chavista-correista no quiere dejar el poder, los de AP quieren quedarse para siempre", agregó el exalcalde de Quito y exjefe de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).
Y agregó que “El fraude no es solo al contar los votos, todas las acciones del correísmo son fraudulentas y tramposas”.
Moncayo explicó que "no voy a hacer campaña por Lasso, pero defendere la democracia, las libertades, a la gente, a mis FFAA tan maltratadas".
A través de su cuenta de Twitter, el político volvió a recalcar que "no hay otra forma de salir de Correa q votando por Lasso.  ¡No queda más! Yo no me voy a lavar las manos diciendo "por ninguno"".
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias