Actualizado hace: 935 días 2 horas 30 minutos
Voto 2017
Sonia Robles: “Primero la Fiscalización”

Dice que fiscalizará cómo se han invertido los recursos desde los GAD parroquiales hasta el gobierno central.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

 “La fiscalización irá de la mano de la legislación para crear leyes que promuevan la economía y el emprendimiento”, señaló Sonia Robles, candidata a asambleísta provincial en segundo puesto de la circunscripción sur por el movimiento Pachakutik.

Dijo que de ser electa exhortaría al Presidente de la República para que emita un decreto ejecutivo para asegurar los recursos para riego y producción y que envíe un proyecto de ley para exonerar de impuestos a las empresas que quieran invertir en la zona sur.
Transportación. Se refirió a una necesaria reforma al Código Orgánico Integral Penal, en el artículo que sanciona a los transportistas que llevan pasajeros y carga en camionetas desde la zona urbana a la rural, para que se haga una excepción y no se les multe por esta actividad. “Claro, llevando pasajeros en vehículos que brinden seguridad”, aclaró.
Acotó que para continuar la reconstrucción de Manabí el Estado debe asignar recursos “que verá de dónde los pone para poder construir viviendas; esto de alguna forma tiene que financiarlo el Estado”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias