Actualizado hace: 931 días 13 horas 54 minutos
VOTO 2017
Por los adultos mayores y los niños

De sus 54 años de vida, Denisse Sotomayor ha dedicado 30 al comercio y al microemprendimiento. ercio.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

 Trabajar de cerca junto a madres de familia le ha permitido palpar las necesidades “que estas guerreras tienen día a día y el esfuerzo que realizan para poder alimentar a sus niños”. 

“Es por ese motivo que me inclino por la política, para desde la Asamblea Nacional poder ayudar a esas madres y niños que muchas veces se van a dormir sin comer”, dijo Sotomayor, candidata a asambleísta provincial por el Partido Social Cristiano, lista 6.
De llegar a la Asamblea Sotomayor trabajará por una ley que permita fortalecer los microcréditos y las capacitaciones a madres solteras en varios oficios.
“El objetivo es brindar una oportunidad de vida a través de un negocio propio”, refirió.
 
Bono. Otra de sus preocupaciones, afirma Sotomayor, es la disminución de beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH).
Afirma que otras de sus prioridades es trabajar para fortalecer el Bono de Desarrollo y ayudar a más personas, especialmente a los de la tercera edad.
“Los adultos mayores nos necesitan ahora y no cuando sea tarde”, sentenció.
 
Propuestas
Las mujeres que no tienen para dar de comer a sus niños deben recibir un incentivo económico que les ayude a crear un microemprendimiento». 
Se debe fortalecer el capital para seguir dando el Bono de Desarrollo Humano. Hay que ayudar a las madres y a los adultos mayores, que cada día están más desamparados». 
 
EL PERFIL
Nombres: Denisse Sotomayor.
 
Ciudad: Santo Domingo.
 
Edad: 54 años.
 
Estudios: Culminó sus estudios secundarios.
Actualmente se dedica al com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias