Actualizado hace: 7 horas 41 minutos
Santo Domingo
Fiesta dulce

Hoy se encienden las fiestas en Alluriquín por los 48 años de parroquialización.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

 Varios eventos sociales, artísticos y deportivos se realizarán hasta el 24 de enero.

El telón de las festividades se abrirá con un concurso de comparsas que inicia a las 14h00 y luego a las 20h00 será la elección y coronación de la reina de la parroquia en el coliseo Raúl Osorio.
Willams Arteaga, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que la programación es corta, pero con actos de primera “con el fin de que la ciudadanía en general pueda disfrutar”.
 
Candidatas. Son cuatro candidatas que aspiran convertirse en la sucesora de Eliza Noboa.
Las participantes se presentarán en tres trajes: coreografía, típico y gala.
Además, se elegirán dignidades como: Reina, Virreina, Señorita Confraternidad y Turismo.
Para amenizar la velada se contará con la presencia de artistas como Los Iracundos, Marcelo Rueda, Ariel Cordero, Fabian Andino y el grupo femenino Las Amantes.
Las postulantes iniciaron con la preparación desde hace dos semanas.
Cada una de ellas destacó que en el caso de obtener la corona trabajará en conjunto con las autoridades del Gobierno Parroquial por el bien de la comunidad.
Arteaga comentó que el sábado 21 de enero se llevarán a cabo eventos como la caminata denominada “Caminemos juntos por la salud”, feria de exposición, concurso de gallos y un show artístico en el coliseo de la parroquia.
El domingo 22 habrá una jornada deportiva y el martes para cerrar con broche de oro las fiestas se realizará el desfile cívico y la sesión solemne a partir de las 11h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala