Actualizado hace: 937 días 10 horas 37 minutos
Gala
Bellas, destacadas y bien vestidas

El miércoles el mundo del entretenimiento celebró la gala que rinde tributo a la popularidad de los artistas que están impactando.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

Los People’s Choice Awards  llegaron a una nueva edición con grandes reconocimientos en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.), pero a la vez también rindieron tributo a la moda y a las celebridades mejor vestidas.

 
>MÁXIMO ÍCONO DEL GLAMOUR Y LA MODA. Una de las estrellas que más resaltó  fue la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, que además de ser una de las mejores vestidas alcanzó un gran premio.
En esta ocasión la ‘Diva del Bronx’ logró uno de los máximos galardones por su faceta de actriz en la serie ‘Shades of Blue’, que ella también produce.
El reconocimiento que recibió fue de ‘Mejor actriz de TV en serie de crímenes’.
Los People’s Choice Awards, además son considerados los premios que reconocen el espíritu de la moda,  ya que destacan a los famosos que rinden tributo a las diversas creaciones de reconocidos diseñadores, según portales como la revista Variety. 
A continuación te presentamos la lista de celebridades mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2017 y por ende los looks que se imponen este año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias