Actualizado hace: 935 días 4 horas 14 minutos
Eric y Corey eran madre e hijo, ahora son padre e hija

Erica Maison y su hijo Corey son considerados la primera familia transgénero de la historia: Ellos eran madre e hijo, ahora son padre e hija.

Jueves 19 Enero 2017 | 11:41

La historia inició cuando Corey cumplió 7 años y le dijo a sus padres que se sentía mujer, pese a que siempre había sido criado como un niño.
Desde entonces, su madre, Erica Maison, comenzó a vestirla como niña y a los 14 años la ayudó para que comenzara una terapia hormonal con inyecciones de estrógeno.
En ese proceso, la propia Erica, madre de seis hijos, comenzó a sentir que también era tansgénero.
La madre inició entonces su proceso de transformación en hombre y se hizo llamar Eric, por lo que comenzó un tratamiento con testosterona y el mes próximo se hará una cirugía para remover sus pechos.
Lee, el padre y esposo, apoyó a ambos en el proceso de transición para su nueva sexualidad, asegurando que ello "afectó positivamente" su matrimonio. "Nuestra relación es más fuerte de que lo que jamás haya sido en 10 años de matrimonio", contó.
La historia de Corey es conocida en las redes sociales desde finales de 2015, cuando se viralizó un video donde la niña recibe su primera dosis de hormonas.
Ahora, Corey espera cumplir 18 años para realizarse la cirugía que la transforme definitivamente en una mujer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias