Actualizado hace: 931 días 21 horas 43 minutos
Santo Domingo
Álex George jugará en River

El “Arponero”, Álex George, regresó al fútbol profesional luego de que sufriera una lesión de tibia y peroné hace más de un año.

Jueves 19 Enero 2017 | 10:15

 Sus aspiraciones por fichar en un equipo de primera ayer se hizo realidad. Por esta temporada jugará en River Ecuador, que milita en la serie A del fútbol ecuatoriano.

George dijo sentirse agradecido porque fue tomado en cuenta para la campaña 2017 y asume que se siente de buena forma después de su paso por el Club Puerto Quito, de la segunda categoría, en el torneo de ascenso. 
“El club me puso un preparador físico desde el lunes y estaré entrenando así hasta que el club llegue de Argentina, haciendo pretemporada. Luego de eso ya me pondré a las órdenes del profe Ángel Gómez (director técnico)”, recalcó.
“El solitario” también tuvo ofertas de clubes como Olmedo, Fuerza Amarilla y Barcelona, pero con ninguno se llegó a un acuerdo, refirió.
El santodomingueño cuenta que esta noticia ha alegrado a toda su familia, principalmente a sus hijas y esposa. Dice que su mamá salió de una cirugía, y al conocer la noticia se llenó de alegría.
El polifuncional ha vestido las camisetas de Talleres, Águilas, Independiente del Valle, Delfín, Norteamérica y Puerto Quito y ahora quiere ganarse un puesto en el club de Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias