Actualizado hace: 934 días 19 horas 59 minutos
Política
Bucaram visitó la zona norte

El candidato a la presidencia por el partido Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram, estuvo en varios cantones de Manabí.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

Bucaram llegó al mediodía a San Vicente, donde recorrió la zona comercial y varios barrios de esta ciudad, para luego dirigirse hasta Bahía de Caráquez, donde centró su atención en las zonas urbano marginales y en barrios altos como San Roque, María Auxiliadora, Equitativa y Pedro Fermín Cevallos.

Ofrecer la atención que necesitan los damnificados por el terremoto y devolverles la esperanza, fue una de las promesas que realizó a varios de los simpatizantes que apretaban la mano del candidato, que aprovechó también para bailar a ritmo de salsa choke, y rodeado por la multitud, su jingle publicitario.
Luego, alrededor de las 15h30, pasó hasta Leonidas Plaza, donde estuvo acompañado de un gran número de vehículos y simpatizantes del cantón Sucre que coreaban a voz en cuello “esto no es encuesta esto es ‘Dalo’ puerta a puerta”, a la vez que mantuvo una reunión con varios dirigentes barriales.
Francisco Álvarez, simpatizante de Bucaram, manifestó que Abdalá se identifica con el pueblo y eso es lo que lo motiva a ser su seguidor.
“Tiene ese espíritu de popularidad que caracterizó a su papá y que movilizaba masas en cada lugar que se paraba”, dijo Álvarez.
El presidenciable estuvo también en Chone, donde realizó una caminata y una caravana para luego inaugurar la central de FE, terminando en un mitín político.
Posteriormente, en la noche, llegó a Portoviejo. En la capital manabita mantuvo una reunión y cena con los candidatos a asambleístas de su partido.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Abdalá Bucaram P