Actualizado hace: 7 minutos
Sub 20
Brasil anotó un gol y enfrió el juego para vencer a Ecuador

Brasil ganó hoy por 0-1 a Ecuador en un partido que se enfrió por constantes interrupciones, en la jornada inaugural del Sudamericano Sub'20, que se disputa en estadios ecuatorianos.

Miércoles 18 Enero 2017 | 20:41

Con ese resultado, Brasil pasó a liderar el Grupo A del torneo, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará este mismo año en Corea del Sur.
Felipe Vizeu anotó el gol al minuto 52 y a partir de ese momento el partido perdió en emociones por las constantes interrupciones ocasionadas por las lesiones de los jugadores visitantes que terminaron enfriando el desarrollo del juego.
Si en el primer tiempo Ecuador y Brasil salieron con propuestas ofensivas para ocasionar las acciones de gol, que las tuvieron y desperdiciaron ambos, el segundo tiempo, aparte de la acción de gol, careció de emociones.
Previo al gol, Felipe Vizeu se perdió la oportunidad, pues su remate a pocos metros de frente del arco pasó sobre el travesaño, al minuto 17.
Ecuador también tuvo una clara oportunidad por el costado derecho, Bryan Cabezas enfrentó solo al portero y lanzó el balón por encima de arco brasileño, al minuto 32.
El equipo anfitrión del torneo se quedó con un hombre menos, desde el minuto 46, por la expulsión de William Vargas, por doble amonestación.
Brasil anotó a través de Felipe Vizeu, que aprovechó un pase desde el lateral izquierdo, recibió el balón entre varios defensas y disparó al costado derecho del portero, al minuto 52.
En una de las últimas acciones, Brasil pudo aumentar el marcador, pero el portero Cevallos rechazó el remate de Geovanny. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala