Actualizado hace: 5 horas 24 minutos
Barrio
Huecos peligrosos

El invierno empezó a hacer de las suyas en las avenidas Abraham Calazacón y Quevedo, sector conocido como “La Chorrera”.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

 Carlos Torres, taxista hace más de dos años, explicó que le resulta complicado circular por un pequeño tramo del sitio en mención por el mal estado de la vía.

 
Daños. “Primero, en la parte donde está la alcantarilla en toda la vía, hay un hueco y los fierros de las rejillas sobresalen de su lugar, eso causa daños en los neumáticos de los carros. Y segundo, el bache con las lluvias se está haciendo más grande, es un peligro para los conductores sobre todo en la noche”, explicó el hombre.
Para quienes transitan por allí, es importante que se arregle este pequeño tramo debido a que puede llegar a causar grandes daños, por lo que piden a las autoridades que intervengan. 
El movimiento vehicular durante el día es alto, por la importancia de estas dos arterias viales en la provincia, según los comerciantes de la zona.
Alexandra Vélez, quien en la mañana y parte de la tarde vende botellas con agua de coco, indicó que pequeños comerciantes como ella aprovechan el alto flujo que hay en la intersección para hacer de este sitio su lugar de trabajo y así mantener a su familia.
Ella cree que el arreglo de este tramo es importante para que los vehículos puedan circular en su carril sin ningún inconveniente.
“Puede pasar que los conductores por esquivar un bache se vayan encima del parterre, que es donde pasamos los vendedores o puede darse cualquier otro tipo de accidente”, recalcó la mujer. 
Hace dos semanas el Gobierno Municipal anunció que invertirá 7 millones 666 mil 793 dólares en el asfaltado de 15 calles, obras que se realizarán en el casco central y cooperativas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala