Actualizado hace: 930 días 14 horas 56 minutos
Youtube
Se avergüenza de sus pies

Aunque la recuerdan como una reina de belleza, presentadora de TV y locutora, Claudia demuestra que es más que eso.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

Desde que incursionó como youtuber, Claudia Schiess no ha dejado de sorprender. Ahora hizo un ‘Tag 50’, en el que revela 50 cosas que la gente desconoce de ella. 

A través de un vídeo de una duración de 21 minutos con 18 segundos, colgado en su canal ‘Claudia ShiessVlogs’, la Miss Ecuador 2011 habló de todo.
En la publicación Claudia inicia mencionando que nació en Suiza, el 26 de noviembre de 1989, y que  creció en Galápagos.
En el espacio la ex Miss Continente Americano detalla que hay una parte de su cuerpo que la avergüenza. 
“No me gustan mis pies, no los muestro en público. Mi segundo dedo es más largo que el dedo gordo, es horrible. Me avergüenzan mucho”, expresó Schiess.
A esto se suma un pasado que pocos creerán, pues la exreina de belleza luchó contra el sobrepeso. 
“Hasta los 16 años fui gordita, sí me sentí mal porque no podía utilizar las cosas que utilizaban los demás, no estaba contenta conmigo misma y empecé a hacer ejercicios y adelgacé, hasta que llegué al Miss Ecuador y bajé de peso muchísimo, gané y después me engordé (risas)”, comenta.
Sin embargo, sus días de hacer deportes han terminado pues dice: “debo confesarlo, soy muy perezosa para hacer ejercicio, yo veo en otras personas que disfrutan de la actividad física, de caminar y trotar, a mí eso no me nace”.
 
>su otro lado. Su música favorita también tuvo espacio en este vídeo. “Me gusta la música chicha, el merengue, la cumbia, me encanta Américo. Soy fanática”, añadió.
A los gustos musicales de la locutora radial se sumó una anécdota de su  adolescencia. 
“Una vez, cuando estuve en un intercolegial de básquet, mientras jugábamos tenía un chicle en la boca y se cayó en la cancha y no sé qué pasaba por mi mente en ese momento que me agaché y me volví  a meter el chicle a mi boca. Según yo en esos segundos nadie se había dado cuenta, pero después ese rumor corría por todos lados. Fue una etapa muy chistosa de mi vida y extraña”, dijo Claudia, quien radica en Guayaquil desde los 18 años. 
Y, aunque siempre ha destacado lo enamorada que vive de su Galápagos, cuando visita las islas no hace lo que muchos imaginaban. “Cuando voy a Galápagos no me gusta hacer turismo porque para mí ir a Galápagos es ir a mi casa”, expresó.
 
>lucir natural. Sobre el maquillaje también tiene su opinión. “No me gusta usar nada que sea postizo. Las pestañas que tenía que usar durante el reinado me pesaban mucho, y de hecho mi ojo tendía a caer. Realmente no me siento cómoda y prefiero estar natural”, concluye.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias