Actualizado hace: 936 días 17 horas 31 minutos
Falleció cuando velaban a su mamá

A Marco Antonio Alcívar Bravo, sus vecinos y un hermano lo hallaron sin vida en el interior de su casa, informó la Policía Nacional.

Miércoles 18 Enero 2017 | 04:00

 El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 08h00, en la tercera etapa de la ciudadela Los Tamarindos, de Portoviejo.

El dolor en la familia de Alcívar es doble, ya que la madre de él había fallecido un día antes y se estaba velando cuando se enteraron de que el hombre estaba sin vida, informaron los familiares.
Leticia Alcívar, hermana de Marco, señaló que el lunes su progenitora falleció de una enfermedad, por lo cual sus restos mortales fueron llevados hasta la sala de velaciones Jardines de Manabí, donde estuvo su hermano Marco velando hasta la noche que otros familiares lo llevaron a su casa, ubicada en Los Tamarindos, donde vivía solo y tenía como negocio una panadería.
Algunos vecinos comentaron que lo observaron un poco deprimido cuando llegó a su vivienda e incluso se le acercaron a darle el pésame por la muerte de su madre.
La mañana de ayer algunas personas se acercaron a la casa de Alcívar, donde también funcionaba la panadería, para comprar pan, pero estaba cerrada, algunos pensaron que era por el luto y se retiraron, según los vecinos.
Cerca de las 08h00 un hermano de Alcívar llegó a la casa para entregarle el carro, pero al llamar no contestaba, por lo cual dio aviso a los demás familiares y con ayuda de otros vecinos entraron a la vivienda, encontrando sobre la cama a Alcívar, ya sin vida.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Dinased y de Criminalística, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.
Uno de los agentes detalló que el cuerpo no tenía huellas de violencia, por lo que se presume que un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, resultado que será confirmado o desmentido por la autopsia que le practiquen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias