Actualizado hace: 936 días 12 horas 31 minutos
Fijan montos para canjear

Los venezolanos podrán canjear hasta 500 dólares al mes en las casas de cambio en las ciudades fronterizas con Colombia.

Miércoles 18 Enero 2017 | 04:00

 Las personas naturales con residencia en Venezuela podrán cambiar 300 dólares diarios por vía electrónica y 200 dólares en efectivo en su equivalente a pesos colombianos en cualquiera de las ocho casas de cambio establecidas en los estados Táchira y Zulia, donde están los principales pasos fronterizos con Colombia.

Así lo dio a conocer el ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, Ramón Lobo.
El ministro también dijo que la banca tardará entre 15 y 60 días en adaptar la red de cajeros automáticos del país para que puedan dispensar las piezas de la nueva familia de billetes que empezó a circular esta semana.
El presidente de la mayor patronal de Venezuela, Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo que las ocho casas de cambio que abrieron en dos estados fronterizos del país no resolverán los problemas que, aseguró, han tenido los empresarios para acceder a las divisas.Martínez afirmó que la solución es la producción de bienes y servicios en el país, algo que no se obtendrá.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias