Actualizado hace: 9 horas 58 minutos
Un paso adelante

Mientras los otros jugadores del Manta esperan hasta el lunes para empezar a entrenar, Freddy Olivo ya se pone a punto.

Miércoles 18 Enero 2017 | 04:00

 “Busco recuperar el tiempo perdido sin entrenar”, señaló el volante de marca, quien estuvo en una cárcel desde finales de octubre del 2015 hasta el 22 de diciembre del año pasado,  después de que una persona murió arrollada por la camioneta que él manejaba en Guayaquil, en 2013.

Olivo firmó por el Manta el pasado 23 de diciembre y después de las fiestas de fin de año empezó a entrenarse solo en el complejo de San Juan, de propiedad del club celeste.
Esta semana hay mucho movimiento en el complejo porque se están realizando pruebas futbolísticas a jugadores que quieran pertenecer al club, pero en los días anteriores Freddy Olivo era el único que trotaba alrededor de la cancha y daba uso a las máquinas del gimnasio. Estos días los ha aprovechado para trabajar, observar fútbol con los aspirantes a ser “atuneros”, además de charlar con el cuerpo técnico, que comanda el argentino Jorge Alfonso. 
“Ahora sí, a partir del lunes empezar a trabajar con el resto de compañeros y ponerse al 100 por ciento”, señaló el esmeraldeño de 34 años.
 
Con el club. El exjugador de Barcelona, Emelec, Liga de Portoviejo, Delfín, entre otros clubes, se mostró ilusionado con que arranque el campeonato de la Serie B para volver a un estadio y competir. 
Cree que el Manta está armando un equipo para pelear el título de la Serie B y regresar a la primera categoría. 
La mezcla de experiencia con juventud será clave para lograr el objetivo, dijo. 
Olivo forma parte de los jugadores con mayor edad en el grupo junto a Santiago Morales, quien tiene 37 años. Estos dos elementos volverán a jugar juntos después de hacerlo en Deportivo Quito en el 2012.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala