Actualizado hace: 931 días 10 horas 55 minutos
Famosos
Reaparece supuesta madre de hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

La mujer asegura que no desea dinero, ni fama, solo quiere tener contacto con la pequeña.

Martes 17 Enero 2017 | 17:58

En una entrevista exclusiva con el tabloide Daily Mail y replicada por Infobae, Mentewab Dawit Lebiso, quien dice ser la madre biológica de la hija adoptiva etíope de Angelina Jolie, Zahara, suplica a la famosa que la deja formar parte de la vida de la niña de 12 años, a quien tuvo que dar en adopción obligada por su familia debido a que el embarazo fue producto de una violación.

Según la publicación, la mujer, de 31 años, sueña con un día conocer a la pequeña a la que tuvo que dejar en un internado en 2005. No obstante, en el caso de no concretarse ese anhelo, se conformaría con escuchar su voz. "Sólo quiero que sepa que estoy viva. (…) No quiero que mi hija vuelva, sino sólo estar en contacto con ella y poder hablarle", dijo Mentewab, quien vive en Etiopía.
Jolie, de 41 años, realizó los trámites de adopción de la pequeña Zahara cuando esta tenía sólo 6 meses de vida. De acuerdo con declaraciones de la propia actriz, la niña quedó huérfana tras la muerte de sus padres a causa del sida.
A pesar de la fortuna de las celebridades, la mujer asegura que nunca percibió ayuda financiera para escapar de la pobreza extrema en la que vive. "No me ofrecieron dinero nunca y eso no me preocupa ni me decepciona", dijo.
Pese a su pedido desesperado a la ganadora del Oscar, Mentewab es la primera en admitir que tanto Jolie como Brad Pitt han dado a su hija todo lo que ella podría desear: "Angelina ha sido más que una madre. Ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no significa que no la eche de menos". 
Según Infobae, Mentewab tiene esperanzas de un día reunirse con ella, aunque reconoce que Jolie no tiene obligación de contactarla con Zahara. 
Zahara fue la segunda de los tres hijos adoptados por parte de una de las parejas de oro de Hollywood hasta su reciente separación en septiembre pasado.
Maddox (de 15 años), Shiloh (10), Pax (12) y los gemelos Vivienne y Knox (8), así como Zahara, viven actualmente con Jolie en Malibú. Sin embargo, la pelea por la custodia de los seis niños aún continúa, menciona Infobae.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias