Actualizado hace: 931 días 21 horas 13 minutos
Australia
Maquilladora se despide con un conmovedor mensaje un día antes de su muerte

Los médicos le dieron una semana de vida que se cumple este miércoles.

Martes 17 Enero 2017 | 15:46

Nardya Miller es una joven de 25 años que ha tenido que luchar toda su vida contra una enfermedad: fibrosis quística. Esto no le impidió llevar una vida normal. 

Sin embargo, los últimos dos años han sido muy duros para ella, y hoy, a un un día de su muerte deja este conmovedor mensaje a su novio:

"Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena".

El miércoles pasado, los médicos que la atienden en el hospital de Brisbane, Australia, les anunciaron a ella y su familia que sólo tendría una semana de vida. Mañana se cumplen los siete días más intensos de la existencia de Nardya, detalla Infobae.

Su prometido, Liam Fitzgerald, pasa las últimas horas al lado de su amada novia. 
Ahora, a pocas horas de que su cuerpo diga basta, Nardya emitió unas palabras a través de su cuenta de Instagram desde la habitación de cuidados intensivos en la que se halla internada. La joven quien se desmpeñaba como maquilladora pretende concientizar al mundo entero respecto de la donación de órganos. Pero también para que vivan su vida con intensidad, cada segundo, agrega el medio.
La fibrosis quística es una enfemedad genética que ataca los pulmones y el aparato digestivo, que se ven afectados y obstruidos por una gruesa mocosidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias