Actualizado hace: 936 días 16 horas 13 minutos
"Don Víctor" murió tras recibir dos impactos de bala

Jéssica Piguave lloraba desconsoladamente en los exteriores de la morgue de Babahoyo, por el fallecimiento de su esposo y compañero de vida por 15 años, Víctor Aníbal Mancilla Figueroa.

Martes 17 Enero 2017 | 11:56

Las palabras de consuelo de sus familiares y amigos no eran suficientes para calmar el dolor de la viuda.

Víctor Mancilla, de 37 años, era un reconocido pintor de carros del sector de Mata de Cacao, y en ocasiones hacía fletes a sus amigos de confianza en un auto Chevrolet de color blanco que tenía.
Tragedia. La noche del sábado, Mancilla, conocido como “don Víctor”  recibió una llamada telefónica en que le pedían un flete hasta la ciudad de Babahoyo. 
En ese instante la víctima se encontraba con su familia en casa,  luego de despedirse se alejó de su vivienda para cumplir con el favor.
Llegó hasta el prostíbulo Z-20 en el sector Pueblo Nuevo, allí recogió a cinco personas,  dos hombres y tres mujeres.
Al llegar al sector de La Represa, cerca de las 01h00 del domingo,  su vehículo fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes que pretendían cometer un asalto.
Según el informe Policial, los antisociales comenzaron a disparar para amedrentar a los pasajeros del auto. 
En el lugar se realizaron doce detonaciones de bala, que dejó tres personas heridas, entre ellos a Víctor Mancilla, quien falleció la madrugada de ayer (05h00) en el hospital del Seguro Social, de Babahoyo.
Los médicos constataron que Mancilla registraba dos impactos de bala al costado izquierdo del tórax que le perforaron varios órganos internos, lo que horas más tarde le ocasionó la muerte.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad a las 07h30, donde permaneció por cinco horas. Luego fue llevado a Guayaquil donde le practicaron la autopsia. Su velorio se realiza en el sector de Mata de Cacao, frente a la gasolinera de la localidad.  
Situación. Los otras víctimas del asalto  ya se recuperan.
Ángel S., de 44 años,  tenía una herida de bala en el hombro izquierdo y  fue ingresado al hospital del Seguro Social. 
Mientras que en el hospital Martín Icaza de Babahoyo fue internada Emma Q., de 24 años, la mujer presentaba un impacto  de bala en el brazo izquierdo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que participaron del atraco de donde se sustrajeron  130 dólares y un teléfono celular.  
La Policía investiga para localizar a los causantes del hecho violento que dejó a una persona fallecida y dos personas heridas. De los otros pasajeros se desconoce su estado de salud, pues no se encontraban en el vehículo cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias