Actualizado hace: 930 días 18 horas 21 minutos
Joven motociclista muere en la vía Pachinche-Santa Ana

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de transito suscitado anoche, informó la Policía.

Martes 17 Enero 2017 | 08:30

Los agentes manifestaron que la tragedia ocurrió en el sitio El Pollo, en la vía Pachinche-Santa Ana. 

Moradores del sector in­dicaron que aproximada­mente a las 20h30 escu­charon un fuerte ruido. “Por aquí se han suscita­do muchos accidentes. Ya más o menos conocemos el ruido que ocasionan, por eso, a pesar de que estaba lloviendo, salimos de nuestras casas para ver si podíamos ayudar”, dijo una de las moradoras. 
La mujer relató que al poco tiempo descubrieron que dos hombres jóvenes se encontraban dentro del canal de riego y varias personas se lanzaron a auxiliarlos, mientras que otras informaron del caso a los policías y rescatistas. 
Los policías indicaron que cuando llegaron confir­maron la muerte de uno de los accidentados, mien­tras que el otro fue trasladado con pronóstico re­servado hasta el hospital Verdi Cevallos, según se­ñalaron los uniformados. 
Los agentes indicaron que el fallecido fue identifi­cado como Rubén Darío Sornoza Soza, de 20 años, mientras que el herido es Andrés O. R. G., de 21 años. 
Según los moradores, los dos hombres viajaban con rumbo a Santa Ana en una motocicleta. El vehículo cayó dentro del canal de agua, donde permanecía hasta que se realizó la co­bertura de esta noticia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias