Actualizado hace: 936 días 20 horas 4 minutos
Sucre
Encuentran muerto a un oficial de bus

Christian Alexander Gabela Rogel (21) fue hallado sin vida en la calle Libertad del barrio Galo Muñoz, en San Isidro, informó la Policía.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

Según los agentes del orden, el cuerpo del infortunado fue descubierto por moradores del lugar a un lado de la calle.

Los habitantes luego de conversar con la Policía aseguraron haber visto a Gabela libando en una discoteca de la parroquia hasta cerca de la 01h00 del domingo.
Según el reporte de los uniformados, Gabela habría sufrido una caída, ya que el cuerpo estaba boca abajo y además tenía olor a alcohol.
Los agentes detallaron que la hipótesis preliminar que se maneja es que Gabela habría sufrido un grave 
golpe al caer y murió en el lugar.
Gabela vestía un pantalón azul, zapatos negros y una camisetilla roja, se manifestó.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestros (Dinased) y de Criminalística junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al centro forense de Manta para que se le practicara la autopsia, a fin de determinar 
si la caída provocó su deceso.
Trabajaba en carro. El fiscal Luis Castillo Giler dijo que mediante investigaciones preliminares se conoció que el occiso era oriundo de Quito y trabajaba como controlador de un vehículo de Reina del Camino, y el chofer al ver que el oficial no llegaba a la hora señalada viajo sin él.
Castillo mencionó que junto a las unidades policiales se realizan las investigaciones del hecho para determinar las causas exactas por las que se suscitó la muerte de este ciudadano.
Los agentes manifestaron en dicho momento que se encontraban averiguando el paradero de los familiares del fallecido para comunicarles la tragedia ocurrida, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias