Actualizado hace: 937 días 1 hora 14 minutos
Santa Ana
Lo asesinaron de once disparos

El cadáver de José Gabriel Quiroz Vega, de 36 años de edad, fue encontrado en medio de la vía, informó la Policía Nacional.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 22h00, en la vía de tercer orden que conecta los sitios El Junco-La Cancagua, de la parroquia La Unión, a unos 15 minutos de la vía a Ayacucho, señala el informe.

Los uniformados indicaron que el cuerpo tenía huellas de impactos de bala.
La víctima fue identificada como José Gabriel Quiroz Vega, quien según los policías se encontraba boca abajo sobre el centro de la calzada, en  la vía El Junco hacia La Cancagua. 
Los agentes policiales indicaron que por versión de la esposa del hoy occiso se conoció que cerca de las 13h00 su cónyuge había salido a poner trampas para cazar guantas y 
en la noche apareció sin vida.
Una de las personas del sector donde fue encontrado muerto Quiroz dijo a los policías que escuchó una ráfaga de balas y luego observó a una camioneta.
Otros moradores aseguraron que observaron a José Quiroz pasar por el lugar subido en un caballo, pero a los pocos minutos escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego se trasladaron a ver si pasaba algo en la vía, encontrándose con el cuerpo del hombre sin vida.
También destacaron que por el sector observaron que circulaba una camioneta en la que, presumen, se movilizaban los asesinos de Quiroz.
Los elementos policiales hicieron un operativo en todo el lugar, a fin de dar con la camioneta y los posibles sospechosos del delito, pero su 
localización no fue posible.
Los agentes de la Dinased y de Criminalística en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia, donde se confirmó que el hombre recibió 11 disparos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias