Actualizado hace: 45 días 13 horas 36 minutos
Evento
Con festivales y concursos intentan atraer a turistas

La Feria del Algarrobo, competencia de triatlón y el Festival de la pesca del dorado son las actividades que se realizarán en Puerto López.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

Ángel Pincay, director municipal de Turismo, informó que la segunda Feria del Algarrobo se efectuará el 21 de enero en la explanada del muelle turístico, donde participarán al menos cuarenta emprendedores y artesanos de varios cantones de Manabí.
Para ese día habrá presentaciones artísticas de grupos culturales de otras provincias.
Mientras que el domingo 22 de enero se realizará la copa nacional de Triatlón, donde se prevé que participen 400 deportistas del país, indicó Pincay.
El funcionario agregó que el 28 de enero se realizará también el tercer Festival de la pesca del dorado. El año anterior hubo siete embarcaciones participantes y este año se aspira a que sean más, detalló Pincay. 
La premiación se hará a quien capture el pez más grande, a quien pesque la mayor cantidad de dorado y a quien capture otra especie de mayor tamaño. Las inscripciones se receptan en el departamento de Turismo. Pincay indicó que se prevé que con estas actividades asistan cientos de visitantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias