Actualizado hace: 48 días 10 horas 7 minutos
Voto 2017
Karla Cadena: Prevenir el uso de drogas

Karla Cadena propone una ley para que las infracciones de tránsito puedan ser apeladas en el lugar de residencia y no donde se cometió la infracción.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

La candidata de PAIS-Unidad Primero está en segundo lugar para asambleísta por la circunscripción sur. 

Dijo que esta es una propuesta que nace de los diálogos con los transportistas. “Ya se está implementando este sistema para que los jueces puedan tomar declaraciones a los reos, entonces, por qué no utilizarlo en las infracciones de tránsito, vía videoconferencia”, dijo.
Indicó que de llegar a la Asamblea plantearía una ley para que cuando se vendan bienes incautados por la Secretaría Técnica de Drogas un porcentaje sea para crear centros de atención a jóvenes con problemas de drogadicción o crear escuelas deportivas de los barrios, con atención a las familias, para prevenir este problema social.
Reconstrucción. Al referirse a la reconstrucción tras el terremoto dijo que “vamos a conversar con los demás compañeros para ver si se extiende el período de la Ley de Solidaridad, porque ha funcionado en otro momento. Esta ley ha permitido una reconstrucción efectiva en esta provincia, quizás una de las soluciones sería extenderla”. Señaló que se siente “satisfecha porque hemos tenido autoridades dando la cara, palpando la necesidad de la gente que se ha convertido en realidades”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias