Actualizado hace: 936 días 18 horas 28 minutos
Pocos son los escogidos

La torta no alcanzará para todos. Cerca de 200 jugadores acudieron al llamado del Manta, pero los escogidos serán pocos.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

 Llegaron jugadores como Luis Simisterra, sin nombre en el fútbol y quien la semana pasada se probó en River Ecuador, pero al no recibir el visto bueno decidió probar suerte en el Manta.

También llegaron jugadores con recorrido en el fútbol y que creen que aún tienen “hilo en el carrete”, como César Barre, delantero de 33 años. Con tres pases al vacío no aprovechados por un joven delantero, Barre pretendió convencer al cuerpo técnico, liderado por Jorge Alfonso, y lo logró. Está llamado a la práctica del jueves, en donde estarán los finalistas de las pruebas que se dan desde ayer hasta mañana. “Con esos pases (Jorge) Palacios se hace goleador”, bromeó Barre después de la práctica de fútbol.

Otros. Igual que Barre, Yerick Delgado convenció al cuerpo técnico con tres remates de zurda de larga distancia: uno cerca del arco, otro en el poste y otro que terminó en gol. De la misma manera, el volante de marca clasificó para las últimas pruebas.
Pero también llegaron jugadores como Darwin Ocampo, delantero que en el 2013 ascendió de la Segunda Categoría a la Serie B con Delfín, pero que al ver la cantidad de gente decidió no probarse, ya que “así no te pueden ver”, dijo el jugador que el año pasado volvió a ascender a la Serie B con América de Quito.
Pero solo un pequeño porcentaje probará el pastel. Dos jugadores, o máximo tres, serán escogidos para el primer equipo, y otros podrán recalar en la Sub-16 y Sub-18 del club, indicó Jefferson Huerta, asistente técnico del plantel celeste.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias