Los parientes del joven, de 26 años de edad, presumen que él fue víctima de un accidente de tránsito (atropellado).
Cusme, según sus allegados, estaba tirado sobre la vía y presentaba golpes en la cabeza, similares a los de un accidente.
El hallazgo lo hicieron unos amigos del occiso, quienes comunicaron el hecho a los familiares.
Los parientes de la víctima llegaron al lugar y pidieron ayuda al ECU 911, entidad que envío una ambulancia a la zona.
Odalis Ube, esposa de Cusme, explicó que los paramédicos solo comprobaron la muerte de su pareja, pero con la intención de salvarle la vida, los parientes de Cusme pidieron su traslado al hospital Gustavo Domínguez para que se lo pudiera reanimar; sin embargo, ya nada se pudo hacer, dijo la señora.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó el lavamiento del cadáver.
En el lugar de los hechos no había ningún vehículo que pudiera estar involucrado en el supuesto accidente.
Los parientes de la víctima indicaron que Cusme no tenía ni moto ni carro.
Agricultura. Los restos de Cusme son velados en casa de su madre, ubicada en el recinto Mocache 4, cerca del inmueble donde el occiso vivía con su esposa Odalis y sus dos hijos menores de edad.
El hombre se dedicaba a la agricultura y albañilería.
“Es de una familia humilde y era el sustento de su hogar”, explicaron sus allegados, quienes piden a las autoridades investigar el caso.