Actualizado hace: 935 días 12 horas 40 minutos
VOTO 2017
Trabajará por los emprendedores

Es la segunda candidata a asambleísta provincial por la alianza Creo-Suma-Alianza Tsáchila.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

 Zoraya Ávila tiene claras sus propuestas y asegura que cuando esté en la Asamblea Nacional luchará por la creación de leyes que amparen a los emprendedores. 

“Sabemos que sí se puede. En la Asamblea vamos a plantear, por medio de las respectivas comisiones, trabajar en leyes que permitan otorgar créditos a bajos intereses”, dice.  
“El talón de Aquiles de los emprendedores siempre ha sido la falta de capital. A través del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio y del Consejo Administrativo de la Cámara de Comercio, donde integré el comité, ayudamos a textileros para que sean parte del programa Hilando el Desarrollo”, explica.
 
Educación. Según Ávila, la creación de una universidad estatal en Santo Domingo sí es posible.
Para ello, dice, hay que plantear ideas que ayuden a cristalizar una obra “que Santo Domingo ha deseado tanto”.  
“Hay muchos bachilleres que no pueden estudiar por falta de dinero, pues las universidades particulares son muy caras. Desde la Asamblea lucharemos para que la provincia tenga su universidad estatal. Hay espacio para la edificación, lo que tenemos que hacer es ponernos una sola camiseta y pelear por lo que queremos”, indica. 
 
Propuestas
 
A la Asamblea llegaremos a trabajar y a ponernos una sola camiseta, que es la de un país que pide cambios. Hay que fiscalizar de verdad».  
En mis recorridos de campaña me he percatado que hay muchos jóvenes que se quedaron sin estudiar por falta de una universidad. Trabajaremos por ellos». 
 
EL PERFIL:
Nombres: Zoraya Ávila  
 
Ciudad: Santo Domingo  
 
Edad: 49 años
 
Profesión: Licenciada en Administración de Empresas. Ha sido directora del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias