Actualizado hace: 935 días 11 horas 46 minutos
Un triunfo para el deporte manabita
Un triunfo para el deporte manabita
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

El triunfo del equipo portovejense HR al lograr el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol es una muestra de que cuando existe emprendimiento y ganas de hacer las cosas bien, se puede alcanzar la calidad necesaria para triunfar.

Es la primera ocasión que un cuadro manabita consigue un título de esta naturaleza. Y aún más meritorio es que sus dirigentes y cuerpo técnico son oriundos de esta provincia, en la que han puesto todo su esfuerzo para llevar a su equipo al primer lugar.
Bien por esta iniciativa y por el trabajo realizado; por este fruto y por los que están por cosecharse en el futuro. Lo logrado es plausible, aunque todavía queda mucho más por avanzar.
El de HR es un ejemplo que bien puede ser emulado por otras organizaciones deportivas en las posiblemente exista mayor apoyo económico y logístico, lo que puede ser un motor para canalizar los esfuerzos, sobre todo en las llamadas categorías menores, verdaderos semilleros para preparar a los competidores.
Está demostrado, una vez más, que en Manabí existen condiciones para obtener satisfactorios resultados en eventos de carácter nacional, sean del tipo que fueren. Que este triunfo de un combinado local aliente a los manabitas a desafiar las barreras y mantener la mirada en objetivos altos.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias