Actualizado hace: 47 días 23 horas 40 minutos
Santo Domingo
Por culpa de un perro

La muerte se le cruzó a José Vera Ostaiza antes de llegar a su casa.

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

 A unas dos cuadras de su vivienda él se accidentó junto a su esposa, Adriana Oviedo, de 24 años, desde una motocicleta. 

El hecho se registró a las 19h45 aproximadamente del sábado en la avenida Los Anturios, a pocos metros del puente del sector Las Macadamias.
La pareja se movilizaba en sentido desde la vía a Bellavista hacia la avenida Quevedo, expresaron sus familiares. 
Óscar Bravo, primo de Vera, explicó que sus parientes se accidentaron por culpa de un perro que se les atravezó en el camino.  
“Ellos habían ido a visitar a un compadre por la vía al penal. De regreso se suscitó el accidente. Un perro se les cruzó y por no atropellarlo, él perdió la estabilidad de la moto y se estrellaron con la señalética y terminaron en el suelo”, detalló Bravo.
Vera resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez, sin embargo los galenos de turno solo comprobaron que ya no tenía signos vitales, se comunicó.
A la casa de salud llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía y realizó el levantamiento del cadáver 
 
Fractura. Bravo añadió que la esposa de su primo resultó con una fractura en su pierna derecha. 
Ella también fue llevada al Gustavo Domínguez para que reciba atención médica, horas después fue dada de alta. “Tiene la pierna enyesada. Quería estar en el funeral de su esposo”, contó Bravo. 
El hoy fallecido trabajaba en una oficina contable en El Carmen, Manabí junto a su conviviente. Además, tenía un discomóvil 
Deja en la orfandan a tres hijos menores de edad. 
Su familia lo recuerda como un hombre alegre y solidario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias