Actualizado hace: 931 días 8 horas 46 minutos
Montecristi
Casa fue consumida por el fuego

Una casa se redujo a cenizas por un incendio registrado en el sitio Los Corrales de Montecristi.

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

El fuego también alcanzó a quemar un corral y el pasto de algunas vacas. Este hecho se registró el sábado a las 17h00 en una casa de madera que tenía tres meses deshabitada. 
Los moradores del sitio Los Corrales informaron que el incendio se originó cuando una persona estaba quemando un montículo de basura y el fuego se extendió hasta el pasto de las vacas. 
Luego las llamas alcanzaron el corral y por último se propagaron hasta la casa que resultó destruida en un 99 por ciento, según el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos de Montecristi.
Cuando los testigos llamaron a los socorristas, ellos alcanzaron a controlar las llamas para evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas de la zona. 
La casa pertenece a un ciudadano que vive en Manta, informaron.
En esta emergencia participaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos y más de 10 socorristas. Los expertos informaron que las vacas resultaron ilesas.
En este año se han registrado dos incendios en Montecristi: el primero en el sitio La Sequita, donde el fuego destruyó tres mil dólares guardados debajo de un colchón, y el segundo en Los Corrales, informaron los socorristas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias