Actualizado hace: 935 días 11 horas 42 minutos
Actriz
Su belleza se impone

La revista TC Candler e Independent Critics reveló el nombre de las mujeres más hermosas del mundo.

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

Por quinta vez la cantante Maite Perroni fue nombrada como una de las mujeres con uno de los rostros más bellos del mundo.

La revista TC Candler e Independent Critics realiza un listado desde hace 27 años para catalogar a las mujeres más hermosas de cada año, por medio de sugerencias de fanáticos, según publica el medio RCN. 
La ex RBD Maite Perroni  comparte este listado con bellezas de impacto como la texana Selena Gómez (en el puesto número 61), la británica Emilia Clarke (en el 18), y la modelo británica Jourdan Dounn, quien ocupa el puesto de honor en a la lista.
Aunque en esta oportunidad la mexicana de 33 años aparece ubicada en la posición número 54, lo que destaca es que ha formado parte de este top por cinco años seguidos.
Maite, quien es considerada una de las reinas de las telenovelas mexicanas, saltó a la fama tras protagonizar la telenovela ‘Rebelde’, dando vida al papel de ‘Lupita Fernández’, y además integrar el sexteto musical RBD.
En redes sociales como Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes a diario expresan su admiración hacia ella.
Actualmente Maite se encuentra promocionando su material discográfico ‘Adicta’ y mantiene una relación con el cantante chileno Koko Stambuk desde hace tres años. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias