Actualizado hace: 5 horas 6 minutos
La Concordia
36 funcionarios salieron

as personas con contratos ocasionales y nombramientos provisionales que terminaron en diciembre del año pasado dejaron de laborar en la Municipalidad de La Concordia.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

 De esto dio fe July Almenava, directora de Talento Humano del cabildo.

Es posible que en el presente año sigan dándose cambios y rotaciones de acuerdo con el perfil profesional para evitar contrataciones y ajustarse al presupuesto disponible, indicó. 
La necesidad del recurso humano, en algunos de los casos, está siendo distribuida con responsabilidad entre los que quedaron, hay personal competente, puntualizó.
 
Personal. Del total de los contratos finiquitados, un promedio del 50 por ciento corresponden a contratos provisionales de trabajadoras de tres Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), que se manejaba en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), institución con la que no se renueva la firma, se indicó. 
En tanto, el cabildo cuenta ahora con 235 personas, entre código de trabajo, nombramientos provisionales, definitivos y contratos ocasionales.
No existe un cálculo de necesidad de recurso humano por área, pero se ha pensado en diseñar para estructurar la funcionalidad de cada área de acuerdo a su necesidad, explicó Almenava.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala