Actualizado hace: 931 días 23 horas 42 minutos
Santo Domingo
Sedes de inscripción habilitadas

Hasta el 21 de enero de 2017, el Ministerio de Educación habilita las inscripciones en sedes tradicionales del régimen Costa para el aspirante o grupo de aspirantes que tengan hermanos en el sistema educativo fiscal, y que ingresen por primera vez a: Educación Inicial, primero de EGB, traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal. Asimismo, en sedes tradicionales se podrán inscribir a los aspirantes que se encuentren en casos excepcionales como: migración, reinserción, educación especial e inclusiva, vulnerabilidad, extranjeros, refugiados, jornada nocturna, instituciones interculturales bilingües.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

El horario de atención es de lunes a viernes, de 07h00 a 19h00 y sábados de 08h00 a 16h00. En las sedes se atiende de acuerdo con el último dígito de cédula del padre o representante legal: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Los requisitos son: número de cédula del aspirante (no es necesario tener el documento físico), cédula del representante, planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante.
Requisitos adicionales para cada caso excepcional y la sede más cercana a su casa los puede consultar en la web: http://juntos.educacion.gob.ec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias