Actualizado hace: 9 minutos
Santo Domingo
Sedes de inscripción habilitadas

Hasta el 21 de enero de 2017, el Ministerio de Educación habilita las inscripciones en sedes tradicionales del régimen Costa para el aspirante o grupo de aspirantes que tengan hermanos en el sistema educativo fiscal, y que ingresen por primera vez a: Educación Inicial, primero de EGB, traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal. Asimismo, en sedes tradicionales se podrán inscribir a los aspirantes que se encuentren en casos excepcionales como: migración, reinserción, educación especial e inclusiva, vulnerabilidad, extranjeros, refugiados, jornada nocturna, instituciones interculturales bilingües.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

El horario de atención es de lunes a viernes, de 07h00 a 19h00 y sábados de 08h00 a 16h00. En las sedes se atiende de acuerdo con el último dígito de cédula del padre o representante legal: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Los requisitos son: número de cédula del aspirante (no es necesario tener el documento físico), cédula del representante, planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante.
Requisitos adicionales para cada caso excepcional y la sede más cercana a su casa los puede consultar en la web: http://juntos.educacion.gob.ec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala