Actualizado hace: 931 días 16 horas 18 minutos
Santo Domingo
Manuel y su nueva vida

Hace once días Manuel Deker regresó a casa.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

Él pasó 20 días internado en una clínica, en donde le amputaron parte de su pierna izquierda, desde la rodilla hacia abajo, por culpa de un choque.
Manuel sufrió un accidente de tránsito el 16 de diciembre a las 18h00 en la cooperativa Venceremos. 
Mientras se movilizaba en su moto fue impactado por un vehículo, cuyo conductor huyó, según las personas que vieron lo sucedido. 
 
Depresión. Desde su casa, en la cooperativa Juan Eulogio, explica que aún no se adapta a no tener su extremidad completa. 
“Existen momentos en que entro en depresión, pero el apoyo de mis hijos y esposa me hacen salir adelante. Para ciertas cosas me ayudo con unas muletas, pero existen otras en las que mi esposa me debe ayudar, es una situación difícil”, comenta. 
Su esposa, Luisa Pallaroso, comenta que al comienzo sus hijos tomaron la noticia mal, pero que ahora ellos también son parte fundamental para sobrellevar este tema. 
“Ellos están pendientes de mi esposo. Conversan con él, eso hace que esté acompañado y se distraiga”, dice Pallaroso. 
Sus amigos y familiares le dicen que no debe decaer en su estado de ánimo, porque tiene una vida por delante, confiesa Manuel.
 
Una prótesis. El hombre cuenta que necesita una prótesis que le servirá de mucho.
“Necesito una prótesis, con ella podré salir a conseguir un trabajo para mantener a mi familia”, dice. 
En la actualidad el hombre recibe el apoyo de varios familiares y amigos, sin embargo él quiere volver a trabajar para seguir contribuyendo en su hogar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias