Actualizado hace: 932 días 8 minutos
Voto 2017
A 36 días de las Elecciones

A 33 días del cierre de campaña los candidatos a presidentes y sus binomios intensifican los recorridos.

Domingo 15 Enero 2017 | 04:00

Paco Moncayo y su binomio Monserrat Bustamante, de Acuerdo Nacional por el Cambio, propone bajar salvaguardias, aranceles e impuestos a la salida de capitales. 

Patricio Zuquilanda y Jhonnie Jorgge, del Partido Sociedad Patriótica, dicen ser los candidatos de la reactivación de la producción. 
Iván Espinel y Doris Quiroz, del movimiento Fuerza Compromiso,  prometen que en caso de llegar al poder asegurarán la salud a la población. 
Cynthia Viteri y Mauricio Pozo, del Partido Social Cristiano, plantea eliminar varios impuestos, así como la deuda de hasta 5 mil dólares que los campesinos tengan con BanEcuador. 
Los otros cuatro. Abdalá Bucaram Pulley y Ramiro Aguilar, de Fuerza Ecuador, plantean bajar el impuesto al valor agregado (IVA) del 14 al 10 por ciento.
Washington Pesántez y Álex Alcívar, de Unión Ecuatoriana, señalan que combatirán la corrupción en caso de llegar a Carondelet. Guillermo Lasso y Andrés Páez, por CREO, proponen reactivar el aparato productivo y crear empleo. 
Lenín Moreno y Jorge Glas, del movimiento PAIS, proponen un gran acuerdo por la producción y el empleo. 
Son ocho los binomios que participan en esta campaña que finaliza el 16 de febrero, mientras que faltan 36 días para las elecciones que serán el 19 de febrero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias