Actualizado hace: 931 días 21 horas 34 minutos
Colombia
Ejército de Colombia captura a mujer del ELN con armas y pasta base de coca

El Ejército de Colombia informó hoy que capturó a una mujer, al perecer miembro del ELN, en posesión de varias armas y pasta base de coca.

Sábado 14 Enero 2017 | 17:29

En el operativo, que se llevó a cabo en el municipio de Samaniego, perteneciente al departamento de Nariño, en el suroeste del país, "se logró la captura de una mujer que tenía en su poder 29,25 kilogramos de pasta base de coca y dos pistolas", indicó la institución en un comunicado.
La capturada fue identificada como Lucero Lourdes Meneses Rosero, de 37 años, perteneciente a la estructura de finanzas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que delinque en Nariño.
El Gobierno colombiano y el ELN, la segunda guerrilla del país, tenían previsto comenzar el 27 de octubre pasado en Quito la fase pública de los diálogos de paz pero la labor se suspendió por la negativa de los rebeldes de liberar al excongresista Odín Sánchez, secuestrado desde abril de 2016.
Finalmente, las delegaciones reactivaron ayer los contactos en Ecuador con el objetivo de concretar la fecha de instalación de la mesa pública. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias