Actualizado hace: 932 días 1 hora 17 minutos
Portoviejo
Hombre muere tras caer de una altura de 15 metros

El fallecido deja a una niña de 9 años en la orfandad.

Sábado 14 Enero 2017 | 16:03

Un paso en falso le provocó la muerte a Mario Zambrano. El hombre se encontraba laborando en la reparación de un techo y cayó desde una altura de aproximadamente 15 metros. El albañil de 23 años murió de forma instantánea. 
Sus familiares se encuentran consternados ante el accidente laboral que cobró al vida del joven que deja una menor de nueve años en la orfandad. Además, su esposa está embarazada de cuatro meses.
“Fue un accidente laboral, pisó donde no tenía que pisar”, expresó Elizabeth Zambrano, hermana de la víctima.
La mujer indicó que su hermano salió a trabajar como todos los días a las 07h00, a una fabrica, ubicada en la vía Portoviejo-Santa Ana, en el sitio El Limón, donde en compañía de otro hermano y un grupo de vecinos estaban arreglando el techo del local, pero un paso en falso provocó la caída de su hermano.
Bomberos que llegaron al lugar confirmaron el deceso del hombre y agentes de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Centro Forense de Manta.
Los amigos lo conocían cariñosamente como “Chanchero”.
Los restos mortales de Mario Albeto Zambrano Mera, serán sepultados la tarde de este domingo en el cementerio general de la parroquia Colón, de Portoviejo, informó la familia. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias