Actualizado hace: 935 días 23 horas 18 minutos
Babahoyo
Detienen a cuatro personas que intentaban robar un vehículo que transportaba cerdos

Cuatro personas fueron detenidas por la policía. son acusados de hurto de ganado.

Sábado 14 Enero 2017 | 15:33

Una presunta organización delictiva fue detenida por intentar robar 15 cerdos que eran transportados en un camión por la vía Babahoyo- Mata de Cacao.
Los sospechosos fueron capturados la noche del  miércoles, cerca de las 22h00 en el recinto La Macarena, de Babahoyo.
Fernando V., de 56 años; y Franklin  V., de 45, acompañante y conductor del camión rojo, respectivamente; indicaron que esa noche salieron desde el sector Matilde Esther hasta la ciudad de Babahoyo con una manada de cerdos que llevaban a bordo.  En la vía fueron sorprendidos por un auto Chevrolet con cuatro personas en su interior, entre ellos una mujer embarazada.
Los presuntos delincuentes con armas en mano intentaron parar la marcha del camión con la intención de llevarse los cerdos, pero el conductor logró esquivar el auto y a sus ocupantes. 
El camión ingresó a unas viviendas del recinto La Margoth para evitar ser asaltado, mientras que el vehículo continuó por la vía principal con dirección a Mata de Cacao.  
> Avisan a la policía.  Los hombres asustados alertaron a la Policía que de inmediato inició un operativo en el sector logrando localizar a los presuntos ladrones. Minutos después, los agentes detuvieron la marcha del auto con todos sus ocupantes. Los sospechosos fueron identificados como Miguel P. de 27 años, Eddy B., de 27 años,  Rubén G., de 34 años y Rita R., de 36 años, quienes tenía en su poder cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelo. 
Los detenidos fueron reconocidos  por los ocupantes del camión como las personas que intentaron cometer el robo. La fiscal Liliana Delgado autorizó la detención de los sospechosos por el delito de abigeato en el grado de tentativa. Los implicados fueron trasladados hasta la UVC para la audiencia de flagrancia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias