Actualizado hace: 929 días 12 horas 8 minutos
Fútbol
Hernán Barcos llegará este domingo al país para sumarse a Liga de Quito

El futbolista anunció su regreso al club en su cuenta de Twitter.

Sábado 14 Enero 2017 | 13:40

A través de Twitter, Liga de Quito anunció la llegada del futbolista argentino Hernán Barcos, prevista para este domingo 15 de enero de 2017, a las 11h30. 

Esto mientras "El Pirata", como se conoce al goleador, escribió en la misma red social "Volviendo al más grande de Ecuador. LDU", junto a una foto suya vistiendo la camiseta del conjunto "albo". 

La reacción de los hinchas no se hizo esperar. Varios de los seguidores del "Rey de Copas" mostraron su emoción por la llegada del jugador.

Su paso por Liga

Según una publicación de diario El Comercio, Barcos tuvo un paso exitoso por la "U" entre 2010 y 2011, pero sus goles lo llevaron luego a equipos de Brasil, Portugal y Argentina. Él llega desde Argentina tras militar el año pasado en Vélez Sarsfield. Solo marcó dos tantos y jugó apenas 19 partidos con la camiseta del conjunto gaucho y la del Sporting de Lisboa de Portugal, señala el medio.

Liga concretó el fichaje  tras una larga semana de negociaciones. Finalmente los universitarios ganaron la puja ante clubes de mayor presupuesto como Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de la Libertadores, y el Santos de Brasil. Según la dirigencia, el interés del futbolista por volver a Liga pesó en las negociaciones, que este sábado al fin se concretaron. Con su llegada a Quito, el DT Gustavo Munúa ya tiene su plantilla completa. En Liga también están los uruguayos Horacio Salaberry, Rubén Olivera y Felipe Rodríguez, detalla El Comercio. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias