Actualizado hace: 5 horas 33 minutos
Chone
Preso por quemar casa con una persona dentro

Byron M. (34) fue llevado a prisión luego de que confesara ser el autor de un incendio, informó la Policía.

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

El reporte de los agentes detalla que aproximadamente a las 10h00 del jueves, mediante una alerta del Ecu-911 conocieron que una vivienda en el sitio Cañales, en la vía Chone-Canuto se estaba quemando.
Según los uniformados, junto con personal del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia.
Al llegar, dijeron los policías, poco fue lo que pudieron hacer, puesto que la casa construida de caña y madera ya había sido consumida por el fuego.
Provocado. Los agentes indicaron que en el lugar de los hechos dialogaron con Ramón H., quien les dijo que era propietario de la vivienda quemada y denunció que un familiar habría sido quien le prendió fuego a la casa.
Los uniformados señalaron que después recibieron una llamada de Byron M., quien les dijo que él había sido el causante del incendio, y que quería entregarse de manera voluntaria.
Los policías detallaron que luego de dialogar con el sospechoso concordaron en que se entregara en el sector de Los Raidistas para ser llevado a prisión hasta que sea llamado ante un juez para que rinda su versión en la audiencia. 
La Policía dijo que al ser un delito flagrante luego de la detención se tomó contacto con la fiscal de turno para comunicar lo sucedido. 
Los moradores indicaron que el detenido, minutos antes habría tenido un problema en un centro de tolerancia en las cercanías y había llegado de mal humor hasta la vivienda, donde luego por razones desconocidas la incendió, estando aún una persona dentro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala