Actualizado hace: 930 días 20 horas 27 minutos
Recaudación por cobro de agua mejora en relación con meses anteriores

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

24 de mayo. Hasta ayer la recaudación por concepto de cobro de agua potable en Sucre de 24 de Mayo era alentadora, ya que superaba la de los meses anteriores.

Eulises Cedeño, recaudador del sistema, dijo que hasta ayer se había cobrado aproximadamente 3.000 dólares, cifra que a mediados del año pasado se lograba en un mes.
Indicó el funcionario que en todo diciembre del año anterior se sumó 4.000 dólares, superando a varios meses en los que el promedio fue entre 3.200 y 3.300 dólares.
Uno de los que fue a pagar el consumo de agua la mañana de ayer fue Macario Murillo, quien pese a no vivir en Los Tillales de Sucre cancela con regularidad el servicio. 
Murillo indicó que él vive desde que era joven en la ciudad de Guayaquil, pero tiene una propiedad en su tierra natal, donde piensa regresar definitivamente, y que a pesar de estar en otra provincia trata de cumplir con sus obligaciones como ciudadano. 
El manabita canceló en la empresa tres meses que representan 15 dólares, ya que en Sucre se cobra una tarifa básica de cinco dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias