Actualizado hace: 31 minutos
Fútbol
Chapecoense confirma encuentro amistoso en Guayaquil ante River Ecuador

El cotejo está programado para el próximo 24 de enero.

Viernes 13 Enero 2017 | 19:59

La dirigencia del Chapecoense de Brasil confirmó su presencia en el país, el próximo 24 de enero, para disputar un duelo amistoso ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, informó la agencia Andes.

A través de una carta, Ney Roque Mohr, vicepresidente del club brasileño, respondió de forma positiva a la invitación que le hizo la dirigencia del cuadro ‘Rojo’ en días pasados.
“Agradecemos la invitación y al mismo tiempo confirmamos nuestra participación en el evento que se desarrollará en Guayaquil”, dice la carta que es firmada por el directivo del ‘Chape’.
Esto mientras los directivos de River Ecuador confirmaron este viernes que el cotejo se desarrollará el 24 de este mes a las 20h00. En primera instancia se había indicado que el duelo se disputaría el 25 de enero, pero por cuestiones logísticas se cambió el día, agrega el medio.
Asimismo, Julián Aguilar, presidente de la ‘Banda Roja’, afirmó que toda la taquilla recaudada en este amistoso será destinada a los familiares de las víctimas de la tragedia aérea, que sufrió el Chapecoense en noviembre pasado en Colombia, cuando se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana, agrega Andes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala