Actualizado hace: 937 días 7 horas 1 minuto
MANTA
Estaba embarazada

La Policía confirmó que la mujer herida de un balazo, en un doble asesinato registrado el jueves en La Pradera, está embarazada de ocho meses.

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

Ella recibió un disparo en la pierna y, aunque se encuentra internada en un hospital de Manta, está fuera de peligro, agregó la entidad.
Este atentado dejó dos acribillados: José Alfredo Castillo Quijije (34), quien fue sepultado ayer en la tarde en el cementerio de Tarqui, y Víctor Alfonso Zambrano Sosa (28), quien es velado en  la avenida 19 y calle 13. Ambos eran cuñados.
Castillo era taxista y, de acuerdo al reporte de la Policía, registraba dos detenciones: una por robo y otra por extorsión. Él fue velado en la ciudadela El Prado de Montecristi. Deja dos hijos menores de edad en la orfandad.
Yuberly Zambrano manifestó que su hijo Víctor Alfonso era pintor, y fue asesinado cuando acudió a la casa de su cuñado a ver una motocicleta para trasladar a sus hijos al colegio, y en ese momento llegó el sicario y los mató. Él deja cuatro menores en la orfandad. 
El coronel Luis Chica, jefe de la Policía de Manta, dijo que luego del doble asesinato realizaron un allanamiento, donde encontraron un arma de fuego en la casa de José Castillo Quijije. La pistola de calibre 22 milímetros tenía seis balas y estaba dentro de su habitación, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias