Actualizado hace: 7 minutos
Santo Domingo
Amigos hasta la muerte

Los dos amigos que fallecieron en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 33 de la vía Santo Domingo-La Concordia, la noche del jueves, serán sepultados hoy en Jardines del Edén, según información de sus allegados.

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

Juan Carlos Cedeño, de 40 años; y Oswaldo Darío Ojeda, de 28, viajaban en un auto Chevrolet Corsa cuando chocaron de frente con una camioneta Ford F150, indicaron desde la Comisión de Tránsito del Ecuador. 

El auto era conducido por Juan Carlos. 
Los occisos viajaban desde Esmeraldas hasta Santo Domingo, luego de una jornada de trabajo.  
 
Investigaciones. Jonny Mosquera, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, explicó que según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado por una invasión de carril por parte del conductor de la camioneta, quien fue detenido y trasladado hasta la Unidad Judicial de La Concordia. 
Ayer en la tarde se le dictó prisión preventiva. 
Allegados a Oswaldo, quien trabajaba como asesor comercial, explicaron que él vivía en Los Rosales y era padre de dos menores de edad. 
Compañeros de trabajo lo recuerdan como un hombre ejemplar y responsable, “siempre estaba para los demás, el positivismo y cordialidad eran sus mayores cualidades”, indicaron. 
Por su parte, los parientes de Juan Carlos, quien laboraba como visitador médico, prefirieron no dar declaraciones a la prensa. 
El día de la tragedia Oswaldo y Juan Carlos, buenos amigos desde hace mucho tiempo, se habían encontrado en Esmeraldas para retornar juntos a Santo Domingo.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala