Actualizado hace: 935 días 7 horas 18 minutos
Personaje
Una mujer asegura ser hija biológica de Juan Gabriel

La mujer que dice ser la hija del artista actualmente tiene 42 años de edad.

Viernes 13 Enero 2017 | 17:46

Luego de que saliera a la luz el caso de dos supuestos hijos biológicos del ya fallecido cantante Juan Gabriel, ahora varios medios internacionales informan que el artista tendría una hija. 

Todo sucedió, según Dora Gil, una noche en la que el "Divo de Juárez" la invitó a salir y luego de eso tuvieron un encuentro íntimo. La mujer menciona que aunque nunca más la buscó, sí le dió el apellido a su hija quien se llama Claudia Gabriela Aguilera Gil. 

"Después de que nació ella, yo le mandé a decir si quería que la niña tuviera su apellido y que lo que yo le estaba diciendo era cierto. Me contestó con una carta notariada, donde daba su autorización para que la niña llevara su apellido y aceptaba que era su hija", comentó Dora en una entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Claudia Gabriela Aguilera (42) señaló que es hija del intérprete, y aunque algunos digan que miente, ella sabe que no es ilegitima porque incluso el artista le dio su apellido.
Claudia espera tener la certeza y exigir el reconocimiento que se merece. Es por eso que esta semana habría solicitado un examen para comparar su sangre con la de su tío Pablo Aguilera, hermano de Alberto Aguilera Valadez, (nombre real del cantante), y así disipar todas las dudas que la han acompañado desde la adolescencia.
Por otra parte, Aguilera asegura no querer recibir absolutamente nada su "familia biológica": ni un recuerdo, ni un porcentaje de la herencia. Aunque la confirmación le serviría para taparle la boca a quienes se han reído de ella, informó La Prensa de Honduras.
Juan Gabriel tuvo cuatro hijos aportivos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias