Actualizado hace: 931 días 22 horas 22 minutos
Barcelona
Complementan sus trabajos

Con trabajos físicos, tácticos y futbolístico, Barcelona se enfoca en el duelo de mañana ante el Vasco da Gama en la Florida Cup.

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

El equipo que dirige el entrenador uruguayo Guillermo Almada, ayer cumplió su último día de trabajo en el IMG Academy de Tampa. Después de la práctica el plantel  se trasladó hasta la ciudad de Fort Lauderdale (Florida) por vía terrestre, lugar donde enfrentará mañana, a las 14h00, al cuadro brasileño.

Para su encuentro ante Vasco da Gama, el técnico Almada ha evidenciado en los trabajos que no realizará mayores cambios  en su once con referencia al equipo que consiguió la estrella 15 en el campeonato nacional.
De acuerdo a los entrenamientos, Almada ha ratificado que 
Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida serán los encargados de custodiar la línea defensiva. Gabriel Marques y Matías Oyola serán los volantes de contensión, mientras que Marcos Caicedo, Damián Díaz y José Ayoví se encargarán  de generar el juego ofensivo y a la vez habilitar a Jonatan Álvez, que será el único delantero en punta.
 
>pretensión. Ante la necesidad del DT Almada de sumar un nuevo delantero a los amarillos, el respresentante de Rodrigo Aguirre, Pablo Bentancur, mencionó a diario El País de Montevideo que recibió una propuesta de Barcelona por el delantero ‘charrúa’ de 22 años que está cedido ?a ?préstamo en el Lugano de Suiza por el Udinese de Italia.
La directiva canaria se encuentra gestionando los trámites para nacionalizar al argentino Damiá?n Díaz y ?al brasileño Gabriel Marques. Si uno de ellos obtendría la carta de naturalización se podría conc?r?etar el fichaje de Aguirre.
 
>sin el ‘ ídolo’.  Debido a su agenda apretada en su cronograma de actividades, Barcelona no participará en la Guayaquil Cup 2017, evento que comenzará del 21 al 29 de enero.
Su presencia en Estados Unidos para la Florida Cup 2017 y la Noche Amarilla trastocan los planes de los organizadores de contar con Barcelona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias