Actualizado hace: 931 días 20 horas 24 minutos
Redes
Son dueñas de cuerpazos

Aunque algunas se mantienen en la pantalla y otras están alejadas, sus seguidores no pierden oportunidad para resaltar sus curvas.

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

En la farándula nacional, las famosas no solo destacan por su talento. La belleza y el cuidado personal son parte de sus vidas.

Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para mostrar sus siluetas, allí sus fanáticos resaltan sus atributos y las denominan como ‘las más sensuales’.
CInthya. Claro ejemplo de esto es la actriz y presentadora Cinthya Coppiano. La guayaquileña, que impactó tras posar desnuda para la revista SoHo, ahora también deslumbra con sus fotografías en las que luce el cuerpazo que ha obtenido gracias a su disciplina en el gimnasio.
Erika.  Si de buen cuerpo se trata, Erika Valencia no se queda atrás. La excompetidora de ‘BLN La Competencia’ y que hace poco se estrenó como actriz en la telenovela ‘La Trinity’ de Ecuavisa, atraviesa fronteras gracias a su carisma y cuidado físico. Valencia próximamente será portada de una revista internacional. 
Mafer.  La actriz María Fernanda Pérez se ha tomado unas vacaciones antes de iniciar el rodaje de la nueva serie que prepara TC. Ella deslumbra en Instagram con su cuerpo tonificado. 
Ámbar.  La ‘víbora’ Montenegro, quien actualmente forma parte de un reality chileno, es una de las famosas ecuatorianas más seguidas en Instagram. En este medio comparte fotografías en las que se refleja su sensualidad. 
Denisse.  La ‘pescadito’ Arce está alejada de la pantalla. Pero en las redes cada día causa más alboroto. Aunque siempre ha tenido un cuerpazo, ahora está más tonificada y dice que esto es gracias a su vida fitness.
Belén.  La buena fama de las manabitas tiene su representante. La mantense Belén Intriago continúa internacionalizando su carrera como modelo. Ahora se encuentra en Perú posando para varios fotógrafos. 
Giovanna.  Regresar a la pantalla chica no es lo único que la hace estar en boga. La actriz Giovanna Andrade, que ya se prepara para una serie en Ecuavisa, recibe buenas críticas por el cuerpo que mantiene pese a ya ser madre. 
Constanza.  Fue segunda finalista del Miss Universo 2013, tiene su propia línea de ropa y aunque contrajo matrimonio a finales del año anterior, sigue demostrando que su figura es primordial en su vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias